Danna García registró cómo vivió desde su casa el temblor en México

La actriz compartió imágenes de cómo su edificio se seguía moviendo 30 minutos después del sismo.

danna garcia registro como vivio el temblor en mexico

Danna García mostró cómo vivió el temblor desde su casa (Tomada de Instagram: @dannagarciao/kevinflores)

La actriz Danna García registró los momentos de pánico que vivió tras el terremoto que sufrió México este martes 23 de junio en horas de la mañana con una magnitud de 7,5. 

Cabe recordar que la colombiana luego de haberse contagiado de coronavirus (COVID-19) en España, y haberlo superado en una primera ocasión, viajó a México, pero allí volvió a dar positivo en dos ocasiones más, sin embargo, hace algunos días dio negativo y desde entonces se encuentra en su casa junto a su esposo e hijo continuando con el aislamiento obligatorio. 

Te puede interesar: “Tengo miedo”, Danna García habla de las secuelas que le dejó el Covid-19

A través de sus historias en su cuenta de Instagram grabó cómo el edificio en el que reside se seguía sintiendo el temblor tiempo después de que se diera el sismo. 

"Media hora después se seguía moviendo el edificio", escribió sobre la publicación, mientras mostraba cómo se movían algunas cosas desde el interior de su casa y enfocaba la altura en la que se encontraba al revelar la vista que tiene desde su ventana. 

"Todavía se mueve la lámpara, esperemos que todos estén bien, se cayeron hasta los libros de mi casa, ¡qué susto!", expresó. 

Por fortuna la actriz se encuentra bien y no sufrió ningún daño material, según compartió, como sí fue el caso de la cantante Alejandra Guzmán, quien compartió los destrozos que provocó el terremoto en su casa.

24 Jun 2020 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar