Danna García denuncia estar encerrada en Madrid por culpa del coronavirus

La actriz decidió compartir la difícil situación que está viviendo a causa de esta pandemia.

Danna Garcia encerrada en Madrid por culpa del coronavirus

Danna Sarcia encerrada en Madrid por culpa del coronavirus (Tomada de AFP/DimitriosKambouris)

Debido a las altas medidas que están tomando los diferentes estados para combatir el coronavirus luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara esta enfermedad como una pandemia global, ha dificultado el desplazamiento entre países de varias personas, entre ellos algunos famosos como la actriz Danna García, quien no ha podido regresar a México, donde reside actualmente.

“Estoy en España. Aquí hay un pánico generalizado (…) Me fui a tratar de cambiar el vuelo (…) entonces me fui hasta el aeropuerto, eran filas inmensas para que me dijeran ‘no, lo tiene que hacer por interne’. No pude cambiar mi vuelo, entonces miro a ver si compro vuelos nuevos y cuestan 3000 euros”, explicó la paisa a través de un Instagram Live.

“Yo obviamente no puedo pagar esos 3000 euros de vuelo, nadie los debería pagar, debería de haber como un tipo de consideración porque esto es una crisis mundial”, agregó.

Te puede interesar: Sebastián Yatra llegó a Medellín de España y por coronavirus estará en casa

Tras los altos precios que hay debido a este virus y que además no pueden posponerle su viaje, destacó que se ha visto obligada a quedarse en Madrid en la casa de sus suegros.

“Estoy encerrada en Madrid, esperando poder regresar como les digo yo no puedo pagar 3 mil euros de un trayecto. Me parece que esto debería ser absolutamente denunciable que las aerolíneas puedan hacer esto con las personas”, aseguró.

Además, ofreció la razón por la que decidió dar a conocer su situación y hablar del tema.

“Ningún lugar está exento, por eso me atreví a tocar este tema en las redes sociales porque me parece súper importante que todos nos cuidemos para cuidar a los demás, a las personas que amamos, que haya mucha higiene”, indicó.

También aclaró que no está con su hijo y eso la angustia aún más.

“Mi bebé está muy bien, no está aquí, está en México, por eso estoy aterrada porque yo estoy lejos de mi hijo”, confesó.

No dejes de leer: Lluvia de críticas a Johanna Fadul y Juanse por baile sobre el coronavirus

13 Mar 2020 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar