Danielle Arciniegas y Dim como Olaf, le adelantaron el cumpleaños a Ella

Con el mundo de Frozen en casa y a distancia, la pareja de famosos le celebró el segundo cumpleaños a su hija mayor.

danielle-y-dim-sorprendieron-con-el-cumpleanos-de-ella

Danielle y Dim sorprendieron con el cumpleaños de Ella (Tomada de Instagram: @dimpiso21)

La actriz y el cantante tuvieron que adelantar la fecha del cumpleaños de Ella, su hija, puesto que según los cálculos, Danielle tiene como fecha probable de parto de Roma, el 7 de septiembre, el mismo día del cumpleaños de Ella.

Pero como lo comentaron los artistas, decidieron adelantar el cumpleaños de su pequeña hija, luego que  el médico encargado del parto les diera a conocer que Roma ya está en posición y en cualquier momento podría nacer, así que podrían haber dejado sin cumpleaños a Ella por el nacimiento de su hermanita.

Por este motivo, Danielle y David Escobar decidieron celebrar anticipadamente a su hija para hacerla muy feliz y no pasarle por alto su gran día.

Te puede interesar: Así celebraron Dim, de Piso 21, y Danielle el baby shower de su hija Roma

La actriz y su esposo compartieron en sus cuentas sociales unas tiernas imágenes de lo que fue la celebración a distancia con sus familiares, amigos y seres queridos, a quienes les enviaron a sus casas la porción de torta, los recordatorios y una actividad culinaria que hicieron por videollamada.

Vestidos como Elsa, Ana y Olaf, de la película de Disney, Frozen, Danielle, Ella y Dim de Piso 21, posaron frente a la hermosa decoración del mundo de Arendelle.

Una vez más, Danielle Arciniegas sorprendió a sus seguidores con sus originales celebraciones con las que hace felices a sus familiares.

Por su parte, Dim dejó una gran reflexión de cumpleaños a sus seguidores, a quienes invitó a vivir cada celebración especial con gran emoción, esa que su hija Ella les demostró con cada detalle que prepararon para su gran día.

Lee también: El tierno video de la hija de Danielle bailando el Waka Waka de Shakira

31 Ago 2023 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar