Daniella Donado respondió a quien aseguró que le pagaron por tener Covid-19

Seguidora le comentó que se lucró por fingir tener el virus y la actriz reaccionó bastante enojada.

daniella donado respondio a fan que le dijo le pagaron por tener covid

Daniella Donado respondió a crítica luego de tener Covid-19 (Tomada de Instagram: @danidonado)

La actriz Daniella Donado, que hace pocas semanas reveló que ella y su familia habían contraído el coronavirus (COVID-19) y pocos días después dio la noticia de que lo habían superado exitosamente, respondió bastante enojada a una seguidora que le aseguró que le habían pagado por decir que tenía esta enfermedad.

La barranquillera compartió un tierno video bailando vallenato con su hijo, y aunque muchas la llenaron de elogios por su labor de madre, otros optaron por criticarla y hablarle sobre el virus.

Te puede interesar: “No deja de invadir el miedo”, Daniella Donado y su familia tienen Covid-19

La seguidora le comentó que le gustaría que la actriz expresara que el virus se trataba de una “simple gripa” y que “nadie muere de eso, menos los famositos”.

“Que no te estén pagando por engañar a la gente. Di que eso no es nada”, agregó.

Tras su mensaje, Daniella no pudo ocultar su molestia respondiéndole: “Que no te toque ver para creer, mi amor. Ya que no tienes miedo, ¿por qué no vas a la clínica y ayudas? Allá necesitan colaboradores, eso sí, sin traje de protección, ya que todo es mentira”.

Ante la reacción de la actriz, la seguidora continuó insistiendo con el tema, asegurando que esta se estaba lucrando e incluso la llamó “terrorista”.

“Te dio una gripa y te pagaron por decir que tenía Covid-19”, señaló y añadió que si le conseguía cita ella estaba disponible junto a toda su familia para ser colaboradora.

“Usted mientras sígase lucrando con la gripita al igual que lo hizo”, le indicó.

Daniella volvió a responderlo diciendo: “Listo, pásame tu teléfono, te lo tengo” y reiteró una vez más que pese a lo que muchos creen este virus es real y hay que prestarle atención tomando todas las medidas de bioseguridad que recomiendan los expertos, pero ya que ella no cree no se imagina el desenlace que pueda tener debido a su incredulidad al respecto.

No dejes de leer: Daniella Donado divirtió a sus fans tras mostrar video junto a su esposo

05 Ene 2024 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar