Daniella Donado preocupó a sus fans con una imagen hospitalizada

La actriz envió un mensaje con el que invitó a sus seguidores a realizarse exámenes preventivos.

daniella-donado-preocupo-a-sus-fans-con-foto-en-hospital

Daniella Donado preocupó a sus fans (Tomada de Instagram)

La actriz colombiana publicó una imagen en la que se le ve recostada en una camilla con oxígeno y ropa de hospital mientras ella se encontraba con los ojos cerrados.

Daniella, quien se ha ganado el cariño de los colombianos por los diferentes personajes a los que ha interpretado en varias producciones nacionales, también suele compartir algunos de sus sensuales bailes y su faceta como madre, llevándose los halagos de sus seguidores al mostrarse natural.

Te puede interesar: Daniella Donado divirtió a sus fans tras mostrar video junto a su esposo

“Hola mijamores!!! Les voy q contar un poco de esta foto! Esto fue hoy, en recuperación de un ecocardiograma transesofágico con contraste, y si cualquiera pensará que no es nada del otro mundo”, comenzó diciendo la presentadora en la descripción de la fotografía que compartió con sus seguidores.

Aprovechó también para hablar sobre la importancia que tiene realizarse exámenes preventivos, comentando:

“Ayer hablando con el doctor hablábamos de la importancia de invitar a la gente a hacerse una eco (normal) por control, hay cosas que las personas hacen cuando se sienten mal, y hay cosas que se pueden evitar si tomamos control al tiempo. Gracias doc por la tranquilidad y confianza. Gracias a Dios yo estoy bien y lo hice con sedación porque no fui capaz consiente de ver esa Manguera jajaja”.

Lee también: Nació el bebé de Daniella Donado y con tierna foto enamoró a todos

El procedimiento que se realizó Daniella Donado consiste en un procedimiento diagnóstico para evaluar el funcionamiento del corazón, el cual se realiza insertando una sonda con transductor por el esófago, en vez de colocar el transductor sobre el tórax.

05 Ene 2024 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar