Daniella Donado enamoró a sus fans bailando samba

La actriz lo hizo a través de la plataforma de Tik Tok en la que enamoró a más de uno con sus curvas.

Daniella Donado sorprendio bailando samba en Tik Tok

Daniella Donado fue admirada tras bailar samba en Tik Tok (@danidonado)

Daniella Donado ha sido una mujer que siempre ha entretenido a sus seguidores no solo por tener talento para la actuación y la presentación, sino por ser una experta para el baile, pues así lo ha demostrado infinidad de veces a través de sus redes sociales. 

No dejes de leer: Daniella Donado mostró su enojo hacia una importante aerolínea del país

Recientemente la colombiana dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos cuando compartió uni video en el que no solo cautivó miradas con sus movimientos corporales y de cadera, sino por presumir de sus ardientes curvas aun cuando ha tenido dos hijos. 

Todo fue realizado a través de la famosa plataforma de videos de Tik Tok cuando apareció frente a la cámara luciendo un top y un diminuto short de color rojo con el que dejó ver su abdomen y tonificadas piernas bailando la famosa canción de Brasil, ‘Magalenha’ de La Banda Latina. 

Sus movimientos fueron tan profesionales, que muchos de los usuarios que la siguen decidieron realizar cientos de comentarios en donde admiraron su belleza y la capacidad de bailar este tipo de samba, incluso, algunos aprovecharon para sugerirle dictar algunas clases para los que no se movían igual a ella.

"Yo quiero bailar como tú", "deberías enseñarnos", "qué cuerpón de mujer", "hágame el favor con esas curvas", "la más experta para bailar", "tus movimientos de cadera me matan", escribieron algunos usuarios en Tik Tok. 

Cabe destacar que el clip también lo compartió en su cuenta oficial de Instagram y aunque mencionó que en dicha red se veía un poco a destiempo la música y el baile, en la otra plataforma sus fans lo podían disfrutar con mejor calidad.

Es importante recordar que el video fue grabado desde el balcón de su casa, pues ella al igual que su esposo Virgilio Torres y sus hijos, se han encontrado disfrutando en familia en medio de la cuarentena obligatoria nacional para evitar la propagación del coronavirus. 

Te puede interesar: Daniella Donado divirtió a sus fans tras mostrar video junto a su esposo

05 Ene 2024 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar