Daniella Álvarez nadó por primera vez con su prótesis inteligente

La ex Señorita Colombia publicó dos videos mostrando sus nuevos avances de su recuperación en una piscina.

Daniella Álvarez nadó por primera vez con su prótesis inteligente

Daniella Álvarez nadó por primera vez con su prótesis inteligente

Son varios los momentos inspiradores que Daniella Álvarez ha mostrado en las redes sociales acerca de su proceso de recuperación, luego de que a mediados del año pasado le amputaran su pie y parte de su pierna izquierda.

En varias oportunidades la exseñorita Colombia ha dejado ver parte de sus ejercicios físicos, se ha mostrado caminan, bailando, y hasta montando bicicleta y ahora decidió poner a prueba su prótesis en el agua.

En su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez publicó dos videos en el que se muestra intentando nadar en una piscina, utilizando su nueva prótesis, en el primer video queda en evidencia lo difícil que es intentar nadar pues no logra avanzar mucho.

Pero en el segundo video, la modelo y presentadora dejó en claro que la práctica hace al maestro ya que en esta ocasión pudo mover mejor su prótesis y logró avanzar más dentro del agua.

Al hacer la publicación, Daniella escribió un mensaje con el que celebró su nuevo avance y además explicó que su prótesis es inteligente y tiene varios modos para adaptarse al movimiento que ella necesita en sus diferentes actividades, por ejemplo, al nadar.

“Todos los días aprendo algo de mi prótesis, tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene 6 modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar, aquí voy”, escribió Daniella Álvarez en su publicación.

28 Abr 2021 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar