Daniella Álvarez en aislamiento por sospecha de tener coronavirus

Horas después de que saliera de cuidados intensivos, la ex Señorita Colombia volvió a preocupar a sus fans.

daniella-alvarez-sospecha-coronavirus

La ex señorita Colombia Daniella Álvarez (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

Pocas horas después de que Daniella Álvarez saliera de la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Bogotá, la ex Señorita Colombia volvió a preocupar sus fans al anunciar que está aislada por ser sospechosa de tener coronavirus.

No dejes de leer: Con emotivo mensaje, Daniella Álvarez anuncia que salió de cuidados intensivos

En las historias de su cuenta oficial de Instagram la presentadora publicó dos fotografías en las que muestra la pequeña herida que tiene en su nariz debido a la sonda de nutrición que tenía puesta cuando estaba en la UCI.

“Hola familia, esta costra que ven en mi nariz es por la sonda de nutrición que me quedaba un poco grande”, escribió Daniella en el inicio de su publicación.

En la imagen también informó que debido a que tuvo fiebre de más de 38 grados ahora está aislada en la clínica por ser sospechosa de tener Covid-19, afirmando que ahora no sabe si “reir” por salir de la UCI o “llorar” por la nueva noticia.

“Hoy me dio fiebre de 38.7 y por protocolos de la clínica, estoy en aislamiento por sospecha de Covid-19. Claro no sé si reírme o llorar, primer día en piso 24 horas con mi mamá y me dicen esto”, agregó.

Posteriormente, la bella modelo y presentadora describió algunas de las cosas que está sintiendo en su cuerpo tras haber superado varias complicaciones generadas luego de ser intervenida quirúrgicamente cuatro veces para que le retiraran una masa que tenía en su estómago, razón por la que permaneció en cuidados intensivos hasta el día de ayer.

“Me cuesta dormir por el dolor desde mis caderas hacia abajo, debo estar cambiando de posición cada dos horas, mis nalgas están rojas como un bebé con pañalitis. Y bueno varias cosas más; aún así aquí estoy con una sonrisa dándole gracias a Dios por permitirme estar aquí y porque saldré adelante. Mi fe es inquebrantable”, escribió Daniella Álvarez en su historia de Instagram.

Te puede interesar: Daniella Álvarez celebró su cumpleaños en el hospital

27 May 2020 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar