Daniela Tapia sorprendió con curioso traje para salir a mercar

La actriz causó un gran revuelo en redes tras mostrar las estrictas medidas de seguridad que usa por el COVID-19

Daniela Tapia sorprendio con traje extremo para salir a mercar

Con traje de gran restricción Daniela Tapia se mostró mercando (@danielatapiaoficial)

La actriz Daniela Tapia siempre se ha destacado por ser un derroche de sensualidad y encanto, su paso por la televisión colombiana hizo de esta cubana un referente de la pantalla chica al participar en varias producciones que la llevaron al escenario internacional y la han logrado catalogar como una intachable actriz.

No dejes de leer: Las estrictas medidas en su look de Naomi Campbell tras el coronavirus

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, Daniela causó un gran revuelo en las redes tras mostrarse de una manera muy distinta a lo habitual, pues un extraño y estricto 'outfit' con bastante seguridad y aislamiento de lo que la rodeaba fue lo que realmente  llamó la atención de sus fans.

En la foto, apareció la famosa frente a algunos estantes de frutas y vino, pues al parecer se encontraba haciendo mercado en Estados Unidos país en el que vive actualmente usando un traje de protección que incluía lentes, tapabocas y guantes. 

De esta forma la famosa mostró a sus seguidores cómo se estaba protegiendo ante la difícil situación sanitaria que está afrontando el mundo entero debido al coronavirus afirmando que nunca se imaginó vivir algo así. 

Por lo que su post provocó opiniones divididas entre todos los internautas ya que algunos consideraron que no habían medidas drásticas cuando de cuidarse se trataba, mientras que otros escribieron que era una medida muy exagerada y drástica. 

"Es muy difícil pero todo sea por nuestro bien, pero la verdad que uno se ve tan raro con eso jajaja" "así quedas invencible" "por favor, los extremos no son buenos","qué exageración, esto solo causa más pánico", escribieron.

Te puede interesar: Una de “Las Hermanitas Calle” logró superar el coronavirus

15 Abr 2020 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar