¿Daniela Ospina se siente sola? El conmovedor mensaje que pone a dudar a sus seguidores

30 Dic 2018 19:29:56 | Por: canalrcn.com
Daniela Ospina en diciembre

La modelo y empresaria mostró una historia que habla de la soledad y Dios.

Un año de altas y bajas para la modelo y empresaria, Daniela Ospina, quien en los últimos años ha tenido que vivir con el qué dirán por su separación con el futbolista colombiano, James Rodríguez. 

Sin embargo, en los últimos meses, Ospina ha logrado el éxito con su empresa, y además ha demostrado todas sus habilidades para el modelaje. Sin embargo, la colombiana hace uso de sus redes sociales para dejar mensajes que muchas veces confunden a sus seguidores.

La modelo subió una historia en su red social de Instagram de un escrito que habla de la soledad, pero también de esa unión con Dios.

“¿En soledad? ¿te sientes abandonada y sola por seguir la enseñanza de Jesús? Pasa tu tiempo de soledad con él. Radiante de alegría y gozo podrás presentarte frente a él levantada”, expresaba parte del mensaje. 

Daniela Ospina ha hecho historias como estas con mensajes subliminares, a los que sus seguidores le responden si se siente de esa forma o si el mensaje es para alguien en especial o para el '10 de la Selección Colombia', ya que hace unas semanas esta también compartió con sus más de 5 millones de seguidores una imagen en la que le agregó un fuerte y claro mensaje.

“De qué sirve brindar a los hijos todos los caprichos, sino les brindamos una verdadera familia. No más”, fueron las palabras que utilizó la colombiana en la publicación.

Te puede interesar: ¿Indirecta para James Rodríguez? Mensaje de Daniela Ospina causa revuelo

 

 

Daniela Ospina se encuentra en un gran momento de su carrera como empresaria, ya que hace pocas semanas abrió las puertas de su tienda física, y ha mostrado su marca en las diferentes ferias del país, por lo que seguramente se internacionalizará dentro de poco.

También puede leer: ¿Daniela Ospina se está borrando tatuaje de James Rodríguez?

 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike