SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina se graba muy cariñosa con su novio

Daniela Ospina se graba muy cariñosa con su novio (Tomada de Instagram)

Daniela Ospina se graba muy cariñosa con su novio

La ex de James Rodríguez parece estar muy bien con su nuevo amor y eso se evidencia en un video grabado por ella recientemente.

4 Nov 2019 17:19Por: canalrcn.com

La hermosa mamá de Salomé, Daniela Ospina, sigue adelante con su vida y proyectos luego de tener algunos meses un tanto intensos por cuenta de su tan sonada separación con el futbolista James Rodríguez.

El tiempo ha pasado y a la vida de las dos celebridades han llegado nuevos amores. Y es que, luego que el jugador anunciara por redes sociales que se ha convertido en padre por segunda vez con una foto de su pequeño Samuel, parece que la paisa ha querido mostrar en redes que también está más que feliz que nunca con el amor que ha tocado a su puerta.

Te puede interesar: Confirman que Shannon sí es la madre del hijo de James Rodríguez

Solo algunos días después de que la noticia de su ex ocupara todas las portadas en distintos medios, la empresaria se ha dejado ver muy enamorada junto a Harold Jiménez, de hecho, el boomerang que graba la pareja deja en evidencia que el apuesto joven le da unos cariñosos besos en el cuello a la también deportista.

En algunos comentarios de sus fans, se sugiere que la hermosa mamá de Salomé estaría mandado un mensaje implícito, dejando entrever que en su vida personal todo marcha muy bien, así como ahora vive un completo idilio su expareja James.

Vale la pena recordar que Daniela se pronunció recientemente sobre la nueva etapa de paternidad que vive el 10 de la Selección Colombia, evidentemente todo en referencia a lo feliz que está la pequeña ‘Salo’ con tener un nuevo hermanito. Pero la pregunta que invade a los medios y hasta a los seguidores de Daniela es si ella se animará pronto a quedar en embarazo ya que a decir verdad su relación con el productor de videos musicales es más que estable.

No te puedes perder: Lo que piensa Daniela Ospina por el segundo hijo de James Rodríguez

 

Te puede interesar