SuperLikeSuperLike

gente
daniela ospina salome navidad regalo instagram

Daniela Ospina reveló el regalo de Navidad que está pidiendo Salomé

El regalo se dio a conocer, luego de que la modelo le respondiera a un seguidor en Instagram que estaba muy intrigado por conocer qué está pidiendo la pequeña para esta fecha.

13 Dic 2018 12:49Por: canalrcn.com

La modelo y empresaria, Daniela Ospina, reveló a través de su cuenta de Instagram cuál es el regalo que le está pidiendo su hija Salomé al Niño Dios.

Por medio de la herramienta de preguntas de la red social, la paisa fue cuestionada sobre qué está pidiendo la hija del futbolista James Rodríguez para esta Navidad, a lo que ella respondió que un “Slime”.

Te puede interesar: Daniela Ospina y Salomé muestran su deslumbrante árbol de Navidad

¿Qué es eso? Se trata de una masa o gelatina elástica conocida también como ‘moco radioactivo’.

Es un juguete que se ha puesto muy de moda para el entretenimiento de los menores, luego de que unos chicos la popularizan en los Estados Unidos y varios niños la intentaran hacer en sus casas.

Esta famosa masa viscosa logró llegar a las jugueterías y convertirse en el deseo de muchos niños que no solo permite que jueguen con ella, si no que también sirve como desestresante. 

Por otro lado, Daniela también contó dónde pasará esta Navidad, detallando que será su ciudad natal, Medellín, la elegida para celebrar estas festividades decembrinas.

Lo que por ahora se desconoce, es si el jugador James Rodríguez también estará junto a ellas, igual que el año pasado, pese a que la pareja ya estuviera separada.

No dejes de leer: ¿Indirecta para James Rodríguez? Mensaje de Daniela Ospina causa revuelo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike. 

Te puede interesar