SuperLikeSuperLike

gente
daniela-ospina-responde-a-fuerte-critica-tras-la-muerte-de-su-padre

Daniela Ospina y su padre Hernán Ospina (Tomada de Instagram)

Daniela Ospina responde crítica que recibió por “no hacerle el duelo a su papá”

La modelo no se quedó callada y contestó un mensaje que la señalaba de no haber respetado la muerte de su padre.

25 Jul 2019 22:35Por: canalrcn.com

Daniela Ospina está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, el pasado 12 de julio falleció su papá Hernán Ospina.

Días después, por medio de su cuenta de Instagram, lamentó la gran pérdida de uno de sus seres más queridos y agradeció por los mensajes de apoyo.

El pasado fin de semana, el cantante Maluma celebró por todo lo alto su cumpleaños y por supuesto, su familia y amigos más allegados no podían faltar, dentro de ese selectivo grupo se encontraba la modelo y empresaria Daniela Ospina.

Varios de sus seguidores se atrevieron a criticar su actitud, pues según ellos está viviendo su vida común y corriente y no está “respetando” la dolorosa situación.

También puedes leer: Esposa de Falcao habló de la hermosa relación que tuvo con su suegro

Ante esos constantes comentarios, Daniela decidió dejarle un mensaje muy claro a todos aquellos que se atreven a opinar sobre su vida y sentimientos.

Este fue uno de los comentarios que recibió:

“Verdaderamente que hoy en día se cumple el dicho o el adagio, “el muerto al hoyo y el vivo al baile” es que hoy día los sentimientos no existen, es más importante el ser que nos dio la vida y para esta joven solo le importa salir en las redes sociales como si nada, sé que me van a caer un montón de insultos, pero cuando perdí a mis padres el dolor fue muy grande y duré mucho tiempo para sonreír…Bueno a ella la aplauden porque ya superó la muerte de su padre”, fue el comentario que escribió una de sus seguidoras.

Daniela respondió de la siguiente manera:

“Hermosa, sonrío porque mi papá siempre me enseñó a sonreír. No juzguemos, no critiquemos simplemente nadie sabe lo de nadie. No me conoces, no sabes que es realmente importante para mí”.

No dejes de leer: Maluma confesó que su mayor anhelo es ser padre y formar una familia

 

Te puede interesar