SuperLikeSuperLike

gente
daniela ospina instagram

Hernán Ospina y Daniela Ospina (Tomada de Instagram)

Daniela Ospina recordó a su padre con emotivas fotografías

Con ocasión de su cumpleaños, la empresaria compartió con sus fans dos imágenes de Hernán Ospina.

22 Sep 2019 12:09Por: canalrcn.com

Daniela Ospina está celebrando hoy, 22 de septiembre, una nueva vuelta al sol y siendo la primera vez que estará sin su padre, la modelo y empresaria no dudó en compartir unas emotivas fotografías a través de sus historias en Instagram, dejando claro cuánto lo extraña y lo ama.

La expareja del futbolista colombiano James Rodríguez, con quien tiene una hija, Salomé, continúa de celebración, luego de festejar el Día del Amor y la Amistad en Colombia al lado de su pequeña, y ahora conmemorando su cumpleaños número 27 con fotografías de su padre.

Luego de la partida de Hernán Ospina, el pasado 12 de julio de 2019, Daniela no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales el cariño y aprecio que siente por su padre, quien falleció a causa de cuadro oncológico con el que perdió la batalla.

Te puede interesar: Así comenzó Daniela Ospina la celebración de su cumpleaños

Durante este fin de semana, Ospina se mostró muy emotiva al compartir dos imágenes de su padre. En una de ellas, se puede ver a Hernán cargando a una pequeña, de quien se presume es la hija de Daniela, en una fecha especial para la familia, mientras que en la otra fotografía Hernán está en cama, con su mano en el hombro de la modelo, quien está mirándolo fijamente.

Esta última imagen llamó la atención de los seguidores de la colombiana, pues además de ser publicada en el día de su cumpleaños, reflejó un tierno mensaje dedicado a su padre: “A ti… te amo padre mío, soy una mujer afortunada de que un hombre como tú sea mi héroe”, puntualizó la empresaria.

Haz clic en flecha para ver la siguiente foto

Por ahora, Daniela Ospina ha decidido compartir en sus historias de Instagram algunas imágenes que amigos y seguidores realizaron con ocasión de su cumpleaños. En ellas, le desean grandes bendiciones en su día.

Mira también: El romántico regalo que Daniela Ospina recibió por parte de su novio

Te puede interesar