SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina deja boqui abiertos a sus seguidores con sensual foto

Foto de Daniela Ospina (Tomada de Instagram).

Daniela Ospina posó en bikini y dejó ver un detalle en su cuerpo que pocos conocían

La empresaria dejó atónitos a sus seguidores al posar con un traje de baño blanco.

11 Ene 2020 13:26Por: canalrcn.com

Daniela Ospina subió la temperatura en redes sociales al compartir una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde luce un traje de baño de color blanco

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y piropearla por su escultural figura. Aunque algunos de ellos no dejaron pasar desapercibido el tatuaje que la deportista tiene en las costillas de lado derecho. Se trata de un ala que plasmó en su piel para siempre.

Además del que lleva en las costillas, se puede observar otro que tiene entre su pecho, que parece una pequeña rosa con tallo.

Te puede interesar: Daniela Ospina habló de sus planes de tener más hijos y de casarse de nuevo​.

“Cuerpazo”, “Eres espectacular”, “Eres hermosa y atractiva”, “Bella”, “Cada día más bella”, “Linda”, “Guapísima”, “Qué hermoso tu cuerpo”, “Wow, divina”, “Excepcional cuerpo y belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela es su publicación.

La también deportista acompañó la publicación con este mensaje:

“Que tu compromiso sea decir “si” sin miedo y “no” sin culpa. Recuerda que estás en constante cambio y crecimiento”, escribió. 

Recordemos que, por estos días a la empresaria se la visto muy enamorada compartido mucho tiempo con su novio, Harold Jiménez, con quien la relación parece estar cada día mejor.

No dejes de ver: La tierna pijamada de los hijos de Daniela Ospina y Carolina Cruz​.

 

Te puede interesar