SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina recuerda a su papa con divertido video

Daniela Ospina divirtió a fans con video de su papá y Salomé (daniela_ospina5)

Daniela Ospina mostró la relación que tenían Salomé y su papá

La empresaria mostró en un video la divertida broma que le hizo Salomé a su abuelo meses antes de su partida

13 Abr 2020 14:04Por: canalrcn.com

A Daniela Ospina siempre se le ha visto como una mujer muy familiar, que a pesar de haber perdido hace unos meses atrás a su padre Hernán Ospina, en las redes sociales se ha mostrado con una gran sonrisa frente a las adversidades vividas debido a su lamentable perdida.

No dejes de leer: Daniela Ospina reveló tierna fotografía de cuando era niña

Pues así lo mostró recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram cuando la famosa decidió mostrar un corto video en la historias de su cuenta recordando en vida a su padre junto a su pequeña hija Salomé.

En el clip se pudo observar a don Hernán mientras estaba dormido en la sala de su cómoda casa y de repente apareció su nieta Salomé e hija también del deportista James Rodríguez, poniendo una paleta de agua de color rojo en la boca de su abuelo, lo cual hizo que él se despertara del sillón y también se dejara ver alegre por la broma de la pequeña.

Al fondo de la publicación se escucharon risas de todas las personas que se encontraban en ese momento junto a la niña y a su abuelo.

Es importante mencionar que Daniela, su mamá Lucía Ramírez y su hermano David Ospina, se mantuvieron alejados del medio cuando su papá estaba delicado de salud, sin embargo, la familia se mostró muy unida y brindando mucho amor para acompañar a su padre y esposo en sus últimos días.

Actualmente la familia Ospina también se encuentra en aislamiento obligatorio debido al coronavirus y cuidando de todos sus seres queridos en casa.

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina y James sorprendió al bailar como Jennifer López

Te puede interesar