Daniela Ospina mostró fotos de su romántico viaje junto a su pareja

La empresaria compartió a sus fans en redes un romántico momento que vivió junto a su novio Harold Jiménez.

Daniela Ospina enamorada en una paradisiaca playa con su novio

Daniela Ospina mostró fotos del viaje con su novio en paradisiaca playa (Tomada de Instagram / @daniela_ospina5 - @harol36)

Daniela Ospina es una de las mujeres más reconocidas y queridas en Colombia, pues siempre se ha mostrado como una persona muy tranquila y reservada con todas las cosas de su vida personal, lo que ha hecho que, a pesar de tener tanta fama, su vida hasta el momento no haya estado envuelta en grandes escándalos.

Te puede interesar: Daniela Ospina habló de sus planes de tener más hijos y de casarse de nuevo

Después de la separación que tuvo con el volante de la Selección Colombia James Rodríguez, la colombiana volvió a abrir su corazón y encontrar el amor, sin embargo, y a pesar que junto a su pareja el famoso productor de videos musicales Harold Jiménez tienen una relación hace unos meses atrás, ninguno de los dos suele publicar contenidos de su vida privada.

No obstante, recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de Ospina, sus seguidores pudieron saber del plan que estaban disfrutando juntos, pues la deportista compartió en las historias de su red una imagen en la que posó junto a su pareja.

En la instantánea se pudo notar que los jóvenes se encontraban disfrutando una hermosa y tranquila playa, pues mientras que a ella se le vio con un ajustado bikini, él posó con una pantaloneta de baño con la que mostró parte de su abdomen marcado.

Luego de unas horas, la mujer también aprovechó su viaje para capturar el momento en el que mostró mucho más detallado su esbelto y tonificado cuerpo.

Estas imágenes hicieron que sus seguidores se alborotaran en las redes y escribieran cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron para felicitar a la mujer por su belleza.

No dejes de leer: La elegante falda de Daniela Ospina que enamoró más a su novio

24 Oct 2023 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar