Daniela Ospina lució su cabello rizado y la compararon con Salomé

La empresaria demostró que su hija le heredó toda su belleza al publicar una foto con el cabello como el de Salomé.

el-gran-parecido-de-daniela-ospina-con-salome

El gran parecido de Daniela Ospina con Salomé Rodríguez (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina y su hija se encuentran actualmente en Madrid, España, puesto que viajaron con todos los permisos durante la cuarentena para que la pequeña pudiera compartir tiempo con su padre, el futbolista James Rodríguez, su abuela paterna y Samuel, su hermano menor.

Aunque la deportista tuvo que dejar su idilio de amor con su actual pareja, Harold Jiménez, para ella lo más importante es la felicidad de su hija.

Salomé por su parte, se ha mostrado muy feliz junto a su papá, con quien no deja de crear contenido mientras baila con sus increíbles coreografías.

Te puede interesar: Daniela Ospina denuncia que hackearon cuenta de TikTok de Salomé

En esta oportunidad, los seguidores de Daniela Ospina y de Salomé quedaron sorprendidos con el parecido que tienen, puesto que quedó muy claro a quién le heredó la belleza, la pequeña bailarina.

Todo fue gracias a una serie de fotografías que publicó la empresaria en su cuenta de Instagram en la que dejó ver cómo le quedó su cabello después de quitarse unas trenzas que tenía desde la raíz, luciéndolo rizado, muy al estilo del cabello natural de Salomé.

Los seguidores de Daniela no dudaron en comparar una de las imágenes de la deportista con una de su hija, para demostrar la gran similitud que tienen las dos, destacando la belleza e incluso, lo bien que luce la influenciadora con el cabello de esa manera.

Lee también: El nuevo integrante de la familia de Daniela Ospina y Salomé

14 Mar 2024 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar