SuperLikeSuperLike

gente
daniela-ospina-habla-sobre-su-relacion-con-james

Daniela Ospina habló sobre su relación con James Rodríguez

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo dio a conocer cómo es su relación con el padre de Salomé y cuáles son sus sueños a futuro como pareja.

8 Oct 2019 16:42Por: canalrcn.com

En repetidas oportunidades, Daniela ha mencionado que se habla a diario con el padre de Salomé, pues para ellos su relación sentimental terminó, pero el centro de sus vidas y su punto en común es su pequeña hija, por lo que buscan hacer todo de forma correcta para brindarle seguridad, confianza y amor a su niña.

Te puede interesar: Daniela Ospina y Harold Jiménez revelaron cómo se enamoraron

La joven empresaria le respondió una serie de preguntas a sus seguidores por medio de la opción de preguntas y respuestas de las historias de Instagram, entre las que respondió que solo ha tenido tres novios y muy emocionada aceptó su noviazgo, pues a pesar de mantenerlo en privado durante un tiempo, ahora ella y Harold Jiménez, su pareja, han decidido hacer público su amor al compartir algunos de sus mejores momentos juntos.

Cuando le preguntaron si se casaría de nuevo, Daniela respondió, “claro que sí, nunca me he casado por la Iglesia”, generando nuevas ilusiones a sus seguidores, quienes suelen felicitarla en sus publicaciones junto al director de videos musicales, pues les gustaría mucho verla conformando una nueva familia.

Aunque no hay nada escrito, Daniela afirmó que le gustaría tener más hijos, dejando claro que los planes para su futuro están enfocados en construir un hogar de nuevo.

​Lee también: ¿Shannon De Lima disfruta de los lujos que Daniela Ospina tenía con James?

Finalmente, sus seguidores quisieron conocer cómo le explicó a Salomé su separación con el futbolista, a lo que ella respondió: “Basado todo en la verdad y el amor, porque los hijos son frutos del amor, no se pueden convertir en otra cosa”.