SuperLikeSuperLike

gente
familia ospina

daniela, david ospina, y sus padres

Daniela Ospina desmiente la muerte de su padre, Hernán Ospina

Por medio de las redes sociales ya circulaba esa información que indignó a la familia.

22 Jun 2019 10:38Por: canalrcn.com

El estado de salud del padre de la empresaria, Daniela Ospina y el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, ha sido crítico desde hace varias semanas.

También puedes leer: ¿Por qué Daniela Ospina tuvo que ver el partido de Colombia desde un hospital?

La condición del padre de estas dos figuras del deporte y el espectáculo se dio a conocer en el inicio de la Copa América, cuando Daniela Ospina publicó varias historias en su cuenta de la red social Instagram para asegurar que desde un hospital, ella y su padre le enviaban buenas energías a su hermano David.

La noticia de inmediato alertó a sus seguidores quienes le manifestaron mensajes de apoyo a ella y a toda su familia y pedían que su padre mejorara pronto.

Sin embargo, la condición de salud de Hernán Ospina se complicó a tal punto que el arquero de Colombia, debió abandonar Brasil para estar junto a su familia.

Sin embargo, esta acción ha generado noticias falsas sobre la pérdida del señor Ospina. Ante esta desagradable situación, Daniela hizo uso de sus redes para pedir que con esta situación no se juegue, que su padre está bien, no ha muerto y que solo ellos serán la fuente de todo lo que pueda pasar.

Además, la empresaria aprovechó para agradecer la solidaridad de mucha gente para su padre y el resto de la familia. “Gracias por sus oraciones y respeto”, escribió Daniela Ospina.

Daniela ha demostrado un profundo amor por su padre, quien siempre describe como ese gran amor, como un padre ejemplar, el mejor de todos.

Una de las personas que ha estado cerca de la familia y del proceso, es el exfutbolista Jhon Jairo Tréllez, quien por medio de su cuenta en Twitter pidió no difundir noticias falsas.

También puedes leer: Daniela Ospina y James Rodríguez juntos en la fiesta de cumpleaños de Salomé

“Por favor no difundan noticias falsas, no jueguen con el dolor de la gente. El papá de David Ospina está vivo, hoy incluso desayunó y se encuentra acompañado por su familia. Mis oraciones con todos ellos”.

 

Te puede interesar