Daniela Ospina denuncia que hackearon cuenta de TikTok de Salomé

La modelo aseguró que están tratando de restablecerla y recuperar todos los videos de la pequeña.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez.

Daniela Ospina reveló que el TikTok de Salomé Rodríguez fue hackeado. Tomada de Instagram: @daniela_ospina5

La modelo y empresaria Daniela Ospina usó sus historias de Instagram para denunciar el hackeo de la cuenta de TikTok de su hija, Salomé Rodríguez.

A la hija de James Rodríguez se le ha visto muy activa en redes sociales durante esta cuarentena realizando varios videos donde muestra todo su potencial para el baile.

Te podría interesar: Daniela Ospina reiteró la buena relación que sostiene con James Rodríguez

La pequeña ha sabido robarse el cariño de todos los colombianos con su carisma y ternura, que le ha valido para obtener varios seguidores en la red social.

Infortunadamente, Daniela aseguró que la cuenta fue hackeada y además le pidió a sus seguidores replicar el mensaje para que así sepan que, si se llegara a publicar algún TikTok, no es ni ella ni su pequeña la que lo están haciendo.

“(...) queremos contarles una noticia un poquito triste, es que el TikTok de Salo fue hackeado, no hemos podido recuperarlo, así que ya saben que no es ella la que sube algún contenido”, comenzó explicando Ospina.

En el video aparece Salomé al lado de su madre utilizando una camiseta blanca y escuchando atentamente las palabras de la también deportista.

Aunque no se pronunció, la pequeña sí se notó afectada por lo sucedido, razón por la cual tanto ella como su madre están a la espera de obtener buenos resultados frente a la recuperación de la cuenta y, de esta forma, continuar alegrando los corazones de los seguidores con los tiernos videos.

Vale la pena resaltar que Daniela ha participado en varios de los videos de Salomé, demostrando también un buen movimiento de caderas y todo el amor de madre al apoyarla, pues Rodríguez se ha mostrado desde muy pequeña cercana a la música y el baile.

Puedes leer: El nuevo integrante de la familia de Daniela Ospina y Salomé

14 Mar 2024 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar