SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina dedica mensaje a David Ospina en su cumpleaños

Daniela Ospina dedica mensaje a David Ospina en su cumpleaños (Tomada de Instagram)

Daniela Ospina dedica tierno mensaje a David Ospina en su cumpleaños

El deportista cumplió 31 años y su hermana Daniela aprovechó la ocasión para expresarle lo mucho que lo ama.

1 Sep 2019 10:21Por: canalrcn.com

Si hay algo que los seguidores de Daniela y David Ospina admiran es la bonita relación de hermanos que ambos llevan. A través de sus redes sociales se les ha visto el apoyo y el amor que existe entre ellos.

Este sábado el arquero de la Selección Colombia cumplió 31 años y la modelo aprovechó la ocasión para expresarle su cariño incondicional y su agradecimiento por ser su “amigo y su polo a tierra”.

“Mi gordo, ¡feliz cumpleaños y que sean muchos más! Gracias por ser ese ejemplo de hombre, hijo, tío, esposo, papá, hermano.... gracias por tu corazón noble y amoroso. Desde el cielo mi papito está siempre orgulloso de ti”, escribió la también empresaria en la publicación.

También añadió que, “gracias por ser mi polo a tierra y mi amigo del alma, no te imaginas cuanto te amo y le doy gracias a Dios por ponerme en la vida contigo, porque desde que nací siempre me has entregado lo mejor. Te amo demasiado”.

También te puede interesar: Novio de Daniela Ospina comparte foto junto a ella con tierno mensaje

Asimismo, los fanáticos de los hermanos se manifestaron en el post con lindas dedicatorias para David en su fecha especial.

“Feliz cumpleaños, Dios lo bendiga siempre y le regale muchos años más llenos de salud y prosperidad. Felicidades David Ospina”, “hermosos y que Dios les dé mucha vida así juntos con esa hermandad. Daniela te admiro mucho, eres la mejor” y “qué lindas palabras, uno ama los hermanos, son dos son ejemplos a seguir de muchos. Algún día los conoceré”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Instagram.

No dejes de leer: James Rodríguez y el ‘like’ a Daniela Ospina que notaron sus seguidores

Te puede interesar