SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Ospina calentó las redes al lucir un bikini en medio de la naturaleza

Daniela Ospina (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina calentó las redes al lucir un bikini en medio de la naturaleza

La modelo mostró su tonificado cuerpo mientras caminaba sobre un puente de madera y rodeada de mucha naturaleza.

7 Jul 2020 15:22Por: canalrcn.com

Nuevamente Daniela Ospina se robó todas las miradas en las redes sociales ya que la empresaria publicó dos fotografías en las que se muestra en un paisaje natural muy bello y dejando ver su tonificado cuerpo.

Mira también: Daniela Ospina sorprendió a su novio Harold con romántico detalle

La exesposa del volante colombiano James Rodríguez, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece luciendo un pequeño bikini rojo mientras camina sobre un puente de madera y rodeada de muchos árboles y naturaleza.

“Cada paso es importante”, escribió Daniela Ospina en la publicación que ha recibido miles de ‘likes’.

Una foto similar fue publicada hace dos días, pero en esa ocasión lució un vestido de baño fucsia mientras se apoya en uno de los pasamanos de madera del puente; además en esa publicación la empresaria escribió otra frase profunda.

“Que hoy te concentres en lo positivo y en esas pequeñas cosas que te hacen sonreír”, escribió la modelo en el post.

Las fotografías sin duda llamaron la atención de los internautas, por eso, muchos de sus más de seis millones de seguidores aprovecharon para enviarle sus piropos a través del cajón de comentarios en donde destacaron su belleza y las frases de sus publicaciones.

“Flaca hermosa”, “Esas frases tuyas siempre llegan al alma”, “Hermosa”, “La mejor”, “Encantadora”, “Y tú sabes dar pasos de seguridad”, “Bella y hermosa”, irradias tu luz y tranquilidad”, “Que bella, eres una mujer admirable”, “Qué hermosa mujer y le combina ese paisaje”, fueron algunos de los halagos que recibió Daniela Ospina en su publicación.

No dejes de leer: Daniela Ospina denuncia que hackearon cuenta de TikTok de Salomé

Te puede interesar