Daniela Legarda sorprendió tras posar con llamativas prendas

La joven dejó boquiabiertos a miles de seguidores tras compartir una sensual fotografía en ropa interior.

Daniela Legarda sorprendió tras posar con llamativas prendas

Daniela Legarda sorprendió tras posar con llamativas prendas (Tomada de Instagram:@danielalegarda)

La youtuber Daniela Legarda sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores tras compartir una sensual fotografía luciendo por primera vez lencería.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven publicó una instantánea en la que lució una ardiente ropa interior de color blanco, la cual acompañó con una camisa del mismo color y el pelo recogido.

Te puede interesar: Tildan de "desafinada" a Daniela Legarda tras cantar sin autotune nuevo tema

La instantánea hace parte de un pequeño adelanto del remix de su más reciente sencillo musical “Calendario”, el cual hizo inicialmente en compañía del cantante peruano Emilio Jaime y ahora incluyó a Mayra Goñi y Nesty.

“Este calendario remix se puso.... (emoji de fuego) ¿Qué creen que va a pasar aquí?”, le preguntó a sus fanáticos en la descripción de la publicación, la cual logró cerca de 100 mil “me gusta” en menos de un día haberla revelado y obtuvo cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Diooos bendito, en shock”, “perfecta”, “niña, cómo que la perfección no existe”, “eres lo mejor”, “bellísima”, “candela”, “qué hermosa sos Dani”, “guapísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Otros por su parte, no pudieron ocultar su ansiedad por conocer el nuevo videoclip, del cual se desconoce hasta ahora su fecha de lanzamiento, pero se espera que sea muy pronto, debido a la promoción que le está realizando.

“OMG, ¿qué pasará? Dios ya no aguanto más”, “necesito verlooooo”, “quiero ver eso ya”, “aaa lo quiero ver y escuchar”, le escribieron.

Por el momento la influencer se encuentra pasando esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) junto a su familia en su hogar de residencia en Atlanta, Estados Unidos.

No dejes de leer: Así lucía Daniela Legarda en YouTube cuando no era famosa

08 Nov 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar