Daniela Legarda sorprendió con un nuevo y drástico look

La influenciadora compartió algunos videos de momentos previos al realizarse el cambio de apariencia.

Daniela Legarda se hizo un drastico cambio de look

Daniela Legarda asombró a fans con drástico cambio de look (instagram@danielalegarda)

Daniela Legarda fue conocida desde que empezó a realizar contenido digital junto a su hermano el cantante y fallecido Fabio Legarda.

No dejes de leer: Daniela Legarda y Emilio Jaime aclararon rumores de su posible romance

Desde que la joven decidió realizar contenido para redes logró acaparar a cientos de fanáticos en internet debido a su alegría y espontaneidad.

Sin embargo, desde que sucedió el lamentable hecho con su hermano, ella se quiso probar como cantante y lanzó su primer sencillo, 'Eterno', una canción que logró tocar fibras en muchas personas que al igual que ella, habían perdido a un ser querido.

Luego de eso, sus fans se enamoraron de su carrera y de todo lo que la joven realiza y por esta razón muchos la han seguido a diario para estar enterados de su vida.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió darle un nuevo aire a su estilo, ya que siempre había tenido el cabello largo y se lo había tinturado de varios colores, pero nuevamente sorprendió a su fanaticada con un nuevo look.

Por medio de las historias de la red la influencer confesó que había esperado a estar en Atlanta, Estados Unidos (donde ella y su familia viven), para cortarse el cabello y dejó ver el paso a paso de su decisión.

Al final el resultado gustó a muchos, pues aparte de cortar el largo, también se puso un tono más oscuro que hizo resaltar sus lindos ojos verdes por lo que sus fanáticos realizaron comentarios halagando a Daniela. 

"Changes (cambios), gracias Paola, tú eres la mejor", fue el mensaje que acompañó la foto en donde mostró el resultado final.

"Hace rato queríamos que cambiaras tu cabello", te ves mucho más linda así", "amo tu nuevo color de cabello", "ahora sí podemos ver tus ojos", "hermosa".

Te puede interesar: El curioso baile de Daniela Legarda en las carrozas del Carnaval de Barranquilla

08 Nov 2023 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar