Daniela Legarda se hizo la prueba del Covid-19 y descartó los síntomas

Al presentar algunos síntomas, la influenciadora se realizó la prueba y dio parte de tranquilidad a sus seguidores.

daniela-legarda-tuvo-sospechas-de-coronavirus

Daniela Legarda se hizo la prueba del COVID-19 (Tomada de Instagram)

Luego de revelarle a sus seguidores en un video, que fue víctima de violencia psicológica y física a causa de una relación tóxica, Daniela Legarda preocupó aún más a sus seguidores al contarles que tenía sospecha de ser positivo a coronavirus.

Como lo mencionó la menor de la familia Legarda, presentó síntomas de dolor de cabeza y malestar en la garganta, por lo que acudió a remedios naturales, pero su malestar continuó, e inclusive comenzó a tener escalofríos y dolor de cuerpo.

Con lo que está pasando a nivel mundial, la familia de Daniela Legarda le solicitó que acudiera al médico para realizarse análisis y descartar si tiene o no el virus en su organismo.

Te puede interesar: Daniela Legarda reveló que fue víctima de maltrato por uno de sus exnovios

A pesar de haber llamado a la clínica en Atlanta donde realizan las pruebas de la Covid-19, y recibir como respuesta que no tenía los síntomas suficientes, Daniela acudió junto a su padre, Fabio Legarda, a su control médico e incluso se realizó la prueba.

Luego de mostrarle a sus seguidores y contarles que le habían hecho el examen, dejó saber que ella no creía que tuviera el virus, pero por su seguridad y la de su familia era mejor salir de la duda.

Momentos después, compartió una fotografía del resultado por escrito, donde queda evidenciado que dio negativo al Covid-19, por lo que escribió junto a la imagen: “Todo bien gracias a Dios”.

Finalmente en su casa, Daniela Legarda dejó saber que sus síntomas persisten pero que lo más seguro es que tenga una infección en la garganta, por lo que asistirá al médico y de igual manera mantendrá informados a sus millones de seguidores.

Lee también: Daniela Legarda habló sobre los ataques de pánico que sufre

08 Nov 2023 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar