Daniela Legarda reveló que fue víctima de maltrato por uno de sus exnovios

Por primera vez, la influenciadora habló abiertamente sobre los abusos que sufrió por parte de un exnovio.

daniela legarda revelo que fue victima de maltrato por un exnovio

Daniela Legarda reveló que fue víctima de maltrato por un exnovio (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La youtuber Daniela Legarda abrió su corazón y reveló a sus millones de seguidores que fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte de uno de sus exnovios.

Detalló que todo ocurrió hace aproximadamente dos años con un joven con quien duró cerca de año y medio cuando estaba terminando de estudiar en la Universidad y comenzando su proceso en las redes sociales.

Te puede interesar: Daniela Legarda habló sobre los ataques de pánico que sufre

Señaló que este hombre siempre se mostró bastante celoso, revelando tres de las anécdotas que más recuerda y que más le dolieron durante dicho noviazgo.

En la primera historia señaló que ambos fueron a un bar junto a algunos amigos y cuando ella ingresó al establecimiento, él le aseguró que cinco hombres la habían mirado y esta había hecho un coqueto gesto con su pelo, por lo que, la llenó de insultos y luego la tomó del brazo y la volteó fuertemente.

Otro de los momentos que narró fue cuando iban los dos en un carro con algunos amigos y este estaba borracho y comenzó a gritarle que ella nunca iba a lograr nada, entre otras ofensas, provocando que las amigas de la influenciadora la defendieran y causando que este empujara a Daniela y lograra que se golpeara la cabeza con el automóvil, además de levantarle la mano en forma de puño para pegarle.

Daniela resaltó que siempre que tenía estas reacciones en contra de ella, al otro día la llamaba como si nada, le pedía perdón y le decía lo mucho que la amaba, logrando manipularla a su antojo.

Era tanto el impacto que causaba en ella, que incluso la joven sentía que era la culpable y la responsable de que él actuara así.

Sin embargo, después ocurrió otra historia mucho más fuerte y por la que finalmente decidió dejarlo y valorarse a sí misma, destacando que fue la mejor decisión que ha tomado en su vida.

Con sus declaraciones Daniela confesó que busca ser testimonio para muchos jóvenes de no permitir que nadie pase por encima de ellos o para aquellos que pueden estar pasando por lo mismo y sepan que no están solos y logre salir de esa difícil situación.  

No dejes de leer: María y Daniela Legarda confesaron cómo han vivido la pérdida de su hermano

08 Nov 2023 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar