logo superlike

Daniela Legarda recibió romántico regalo de su novio en un hotel

20 Ago 2019 8:59:37 | Por: canalrcn.com
Daniela Legarda regalo del novio en su cumpleanos

La celebración de cumpleaños no terminó, pues el novio de la influencer se encargó de darle otro gran regalo.

La youtuber Daniela Legarda, que hace pocos días celebró su cumpleaños número 24, sigue de celebración, pues su novio se encargó de seguir festejándole esta fecha tan importante para ella.

Por medio de las historias de Instagram, la influencer compartió algunas imágenes del íntimo y romántico regalo que le dio su novio Andy luego de que finalmente llegara su turno tras celebrar junto a su familia y amigos más cercanos.

Te puede interesar: La broma de pedida de mano a Daniela Legarda de su novio en su cumpleaños

El joven decidió llevarla a un lujoso hotel con una increíble vista a la ciudad de Medellín, en donde le decoró con bombas y pétalos rojos.

Allí le hizo un camino de la entrada de la habitación hacia el comedor, donde tuvieron una gran cena, con comida especial para cada uno, además de decorarle con pétalos de rosas de varios colores la tina.

Una botella de Champán también fue protagonista, pues fue con la que sellaron su momento especial.

“Dijo que mi cumpleaños no se había acabado todavía”, escribió Daniela sobre la publicación con la que dejó boquiabierto a más de un seguidor con la gran sorpresa de su actual pareja.

Tras finalizar la comida, la instagramer no compartió más imágenes del momento, dejando a la imaginación de sus fanáticos el resto de la celebración.

Por ahora, la pareja se encuentra disfrutando cada segundo juntos, pues cabe destacar que Andy vive actualmente en Medellín y aunque ella está muy seguido en la ciudad, su lugar de residencia es Atlanta donde decidió quedarse luego del lamentable fallecimiento de su hermano, el cantante Fabio Legarda.

No dejes de leer: La señal de Legarda a Daniela por su cumpleaños, según la influencer