Daniela Legarda presumió su figura tras pérdida de peso

La influenciadora evidenció los cambios que ha tenido su cuerpo en seis meses.

daniela legarda presume su figura en bikini

Daniela Legarda presume su nueva figura en bikini (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La youtuber Daniela Legarda decidió presumir a sus millones de seguidores su nueva figura luego de perder 7 kilos tras aprovechar el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) y dedicarse no solo a compartir diverso contenido en redes sociales para sus fanáticos, sino a realizar exigentes rutinas de ejercicio y comenzar una sana alimentación.

Hace pocos días evidenció el sorprendente cambio que ha tenido en su cuerpo luego de comparar cómo le quedaba un short de jean meses atrás y lo grande que le queda ahora.

Te puede interesar: Con vieja prenda de vestir, Daniela Legarda mostró cuánto ha bajado de peso

Como lo había prometido, la joven dejó ver cómo lucía su figura en traje baño luego de que lo pudiera lucir tras viajar de Atlanta, Estados Unidos, donde reside actualmente, a Miami, donde decidió continuar celebrando su cumpleaños número 25 junto a su hermana María y algunas de sus amigas.

Luciendo un diminuto bikini con tiras transparentes, Daniela compartió un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram posando orgullosa del cuerpo que ha logrado.

“Thank you for the birthday wishes (gracias por los deseos de cumpleaños)”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de revelada más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Preciosa”, “la cumpleañera más linda”, “cada día estás más bonita”, “cada vez más regia, estás demasiado linda”, “una diosa”, “bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, a través de sus historias compartió algunos videos mostrando a más detalle su cuerpo y parte de la increíble celebración que ha tenido. 

No dejes de leer: En lujoso restaurante y con mariachis, Daniela Legarda festejó su cumpleaños

08 Nov 2023 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar