Daniela Legarda presumió orgullosa de su celulitis

La influenciadora lució su figura desde un yate y se llevó todos los halagos de sus admiradores.

Daniela Legarda presumió orgullosa de su celulitis

Daniela Legarda presume de su celulitis (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La youtuber Daniela Legarda se robó todos los elogios de cientos de seguidores luego de presumir orgullosa de su celulitis.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con dos fotografías en las que posó desde un yate en medio de su paseo por Cartagena, donde celebra el cumpleaños de una de sus amigas y disfruta de este fin de año junto a su hermana María Legarda.

Te puede interesar: Con video en una tina, Daniela Legarda revela que abrió cuenta en OnlyFans

En las instantáneas, la influenciadora posó de lado sentada a la orilla del yate y luciendo un diminuto bikini de color rojo con el dejó al descubierto sus glúteos y piernas, evidenciando la celulitis que posee.  

“To love, life and what it could really be for us (Amar, vivir y lo que realmente podría ser para nosotras)”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 200 mil “me gusta” con pocas horas de compartida y varios mensajes de sus seguidores en los que resaltaron su belleza natural.

“Mamacita”, “hermosa, el rojo te luce”, “perfecta”, “divina”, “tremenda”, “eso es la belleza colombiana”, “sos una diosa”, “qué belleza”, “preciosa”, “bella”, “amando tu cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Cabe recordar que, la joven junto con su hermana han tratado de impulsar y fortalecer en sus seguidoras el amor propio, mostrándose tal cuál son y revelando sus imperfecciones para así que no se creen falsos ideales de belleza, que tanto se promueve en esta red social.

No dejes de leer: Daniela Legarda recibió lujosa joya con las cenizas de su hermano en el oro

08 Nov 2023 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar