Daniela Legarda presumió de su figura en redes

La hermana menor de la familia Legarda dejó sin aliento a todos sus fanáticos tras mostrarse con poca ropa.

Daniela Legarda presumió de su figura en redes

Daniela Legarda presumió de su figura en redes (@danielalegarda)

Daniela Legarda siempre ha sido una joven que ha enamorado con su espontánea y divertida personalidad en redes, pues así lo han mencionado sus fanáticos.

No dejes de leer: Daniela Legarda sorprendió con un nuevo y drástico look

Sin embargo, esto no ha sido por lo único que Daniela ha recibido cientos de halagos, ya que el color intenso de sus ojos e inigualable belleza, han hecho enloquecer a cientos de hombres que circulan en el mundo digital.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, la famosa decidió compartir una instantánea con la que dejó volando la imaginación de quienes la pudieron ver, ya que posó con muy poca ropa y deleitó a los internautas con sus curvas.

Desde la comodidad de su cama, la menor de los hermanos Legarda posó frente a la cámara sentada y luciendo una ardiente lencería de color azul oscuro mientras cubrió parte de su pelvis y abdomen con un cojín de color gris.

"Recuperemos el tiempo perdido, #imaginando", fue el corto mensaje con el que acompañó su post.

Automáticamente la foto causó un gran revuelo y los usuarios decidieron realizar miles de comentarios en los que no sólo le agradecían por hacerles más llevadera la cuarentena a causa del coronavirus, sino también, mencionando que para ellos no había mujer más hermosa como ella.

"Eres la mujer más hermosa que mis ojos han visto", "el cuerpazo de esta vida y la otra", "siempre sabes cómo divertirnos y enamorarnos", "Dios mío", escribió parte de su fanaticada. 

Es importante mencionar que en menos de 22 horas de haber sido publicada la imagen, esta cuenta con más 300 mil 'me gusta'. 

Te puede interesar: Daniela Legarda habló sobre los ataques de pánico que sufre

08 Nov 2023 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar