SuperLikeSuperLike

gente
daniela legarda llora recordando a su hermano

Daniela Legarda lloró con el éxito de su canción

Daniela Legarda lloró frente a las cámaras al recordar el sueño de su hermano

La menor de los hermanos Legarda, Daniela, lanzó su sencillo ‘Supérame ya’ y logró estar dentro de las primeras posiciones de tendencias en YouTube.

13 Sep 2019 9:49Por: canalrcn.com

El video oficial que ya cuenta con más de 900 mil visitas, tiene 8.500 comentarios de sus seguidores en YouTube. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Estoy tan feliz que finalmente puedo compartir esto con ustedes!!! Los amo mucho! Este es nuestro sueño y nuestro logro! Esto es solo el comienzo”, fue el comentario que dejó la joven influenciadora el 10 de septiembre, día en el que lanzó su canción,

No solo fue publicar el video y la canción ‘Supérame Ya’, fue lo que pasó después que llenó de lágrimas el rostro de Daniela, pues al saber que estaba en las tendencias recordó las palabras de su fallecido hermano, Fabio Legarda, quien buscaba ser siempre tendencia con todo el contenido que generaba para sus seguidores.

“Soy tan feliz porque yo trabajé tan duro en esto. Yo sé, yo sé que el sueño de Fabio era siempre estar en tendencias en todos los lugares, y sé que él está tan orgulloso, está viendo por nosotros, él está aquí con nosotros y ese es un logro súper grande para mí, para mi familia, para mis fans, para ustedes, mis managers, todo el mundo, así que muchísimas gracias”, expresó la menor de los Legarda en una publicación en su IGTV, donde se mostró conmovida por los recuerdos de su hermano y el apoyo de sus fans.

“Gracias por el apoyo. Les prometo, este es solo el comienzo, nunca voy a parar. Si hubiera escuchado los comentarios malos, no estuviera parada aquí ahora mismo… Gracias a los que critican también porque también me ayudan a llegar donde estoy, me hacen más fuerte”, puntualizó la joven que espera cosechar más éxitos en su carrera como creadora de contenido.

Te puede interesar