Daniela Legarda habló sobre los ataques de pánico que sufre

Tras perder a su hermano, la influenciada se ha negado a aceptar lo sucedido afectando su salud mental.

daniela-legarda-hablo-sobre-sus-ataques-de-panico

Daniela Legada habla sobre sus ataques de pánico (Tomada de Instagram)

Daniela, la menor de la familia Legarda, se le ha visto muy fuerte desde el momento en que se enteró de la triste y trágica noticia del fallecimiento de Fabio Legarda, su hermano, a quien le escribió y dedicó una de sus canciones.

Aunque en algunas ocasiones la cantante ha compartido con sus seguidores que recuerda a su hermano y se su estado de ánimo cambia para mal cuando lo extraña demasiado, ella busca la manera para mantenerse ocupada, no hablar mucho del tema y continuar fuerte.

En esta oportunidad, Daniela ha tenido mucho tiempo para estar a solas y hacerle frente a sus emociones y sentimientos, por lo que decidió abrirle su corazón a sus seguidores y confesarles que ha sufrido de ataques de pánico tras lo sucedido con su hermano.

Te puede interesar: Entre lágrimas, María y Daniela Legarda inauguraron la Fundación Legarda

“He estado un poco triste no porque algo específico pasó, es porque estar en casa y tener que pensar en mis sentimientos y en todo lo que ha pasado en mi vida, es como si estoy obligada a pensar en eso”, comenzó diciendo la joven en su cuenta de Instagram.

Y continuó contando: “Yo sabía en mi corazón que me doy mucho trabajo todo el tiempo y trabajo sin parar, y viajo un montón para que mi mente esté trabajando y no me sienta ahí pensando lo que me pasó, lo que le pasó a mi hermano”.

También mencionó que ha hablado mucho del tema con su terapeuta y sus amigos y sabe que lo que pasó pasó y que debe aceptar sus sentimientos por más dolorosos que sean, por lo que esta época de aislamiento por el coronavirus la ha obligado a hacerle frente a su realidad y llorar lo necesario para sanar de a pocos su corazón.

No me gusta llorar ni sentarme en mi cuarto llorando porque me da mucho miedo esos sentimientos porque cuando salen es muy difícil controlarlos, entonces un problema que yo he tenido mucho, que he tenido que trabajar es poder llorar, controlarlo y seguir con mi vida”, mencionó Daniela.

Lee también: Daniela Legarda sorprendió con un nuevo y drástico look

“Por eso es que he sufrido de ataques de pánico, porque puedo pasar tiempo sin llorar y cuando no puedo más exploto y me viene un ataque de pánico súper mal y se pone muy difícil”, explicó la influenciadora.

Estar en casa, dice Daniela, es lo mejor que le pudo pasar para su salud mental, para aceptar sus sentimientos para comenzar a dejarlos ir y poder seguir sus sueños, sin dejar de lado que su hermano ya no se encuentra físicamente, pero que está en el cielo muy feliz, ya que ella sigue sintiendo que él se encuentra con ella.

Finalmente, en el video, la influenciadora dejó saber que tuvo un difícil momento en el que sintió una señal de su hermano, la cual se materializó en una sorpresa profesional que tiene para todos sus seguidores.

08 Nov 2023 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar