SuperLikeSuperLike

gente
daniela legarda estrena video de calendario con su posible nuevo amor

Daniela Legarda estrena video musical con quien sería su nuevo novio

La influenciadora estrenó el tan esperado videoclip junto a quien sus fans aseguran sería su nuevo amor.

22 Ene 2020 15:50Por: canalrcn.com

La youtuber Daniela Legarda, que ha tenido a la expectativa por varias semanas a sus miles de fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, finalmente lo ha estrenado.

“Calendario” es como decidió llamarlo y lo hizo en colaboración con el cantante Emilio Jaime en medio de rumores de un posible romance.

Te puede interesar: Llorando, Daniela Legarda anunció que la Fundación Legarda es una realidad

La canción narra la historia de una pareja que está muy enamorada y aunque ambos se han distanciado no pueden dejar de amarse y de reconocer que son el uno para el otro.

En el videoclip los artistas suelen coquetear bastante, pero el momento esperado por muchos de un posible beso no se da en ningún momento de la historia.

Por ahora, la cantante llegó a Colombia a promocionar junto al artista la canción, que ha tenido gran acogida entre sus seguidores, pues además son quienes han sugerido un amorío entre ambos.

Todo comenzó cuando Daniela compartió una fotografía muy romántica con él, sin dar muchas explicaciones al respecto.

Más tarde, ella aclaró que se trataba de una nueva colaboración musical.

Sin embargo, las especulaciones de un noviazgo aumentaron luego de que compartiera una fotografía sola de ella y en la que aparentemente se la dedicaba a alguien y aseguraba que lo de ambos era un “secreto”, por lo que muchos lo relacionaron con el cantante.

Desde entonces ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su aparente relación más allá de lo profesional dejando con la intriga a miles de fanáticos que les gustaría verlos juntos.

No dejes de leer: Foto por la que fans de Daniela Legarda revelaron el posible y nuevo amor de la famosa

Te puede interesar