Daniela Legarda estrena "Imaginando", romántico video para la cuarentena

La influenciadora estrenó su nuevo sencillo musical dedicado a las parejas que se extrañan en este aislamiento.

danielaa legarda estrena videoclip de imaginando

Daniela Legarda estrena video de "Imaginando" (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

La youtuber Daniela Legarda, que desde hace varias días tenía a sus miles de seguidores con la expectativa de su próximo video musical, finalmente lo estrenó dejando enamorados a todos sus fanáticos. 

El videoclip, que fue dirigido por su mejor amiga Juliana Freed, narra la historia de una pareja que está muy enamorada y debido a al aislamiento obligatorio suelen imaginarse estando juntos y se dedican mensajes de amor expresándose lo mucho que se extrañan. 

Te puede interesar: La señal que envió Legarda el Día de la Madre, según su hermana Daniela

Sin embargo, al final, el hombre no se aguanta y con todos los protocolos de seguridad termina visitándola. 

El video fue grabado durante la cuarentena en una casa en Atlanta, Estados Unidos, donde reside actualmente la influenciadora junto a su familia. 

Tras el éxito que ha tenido la canción en diferentes países, la joven compartió imágenes del detrás de cámaras y dedicó palabras de agradecimiento a sus fanáticos por el apoyo y su equipo de trabajo. 

"SOMOS TENDENCIA MUNDIAL. La gratitud que siento con cada uno de ustedes ahora mismo.... y con mi equipo. No pudiera hacer esto sin todos ustedes", escribió. 

Agregó: "La historia de esta canción es increíble. Tuve la idea de sacar una canción sobre cuarentena hace 10 días. Y en menos de una semana logramos hacer TODO en ese tiempo. Gracias a mis managers, mi familia, mi equipo completo, y ustedes por creer en mí y mis locuras (...) ESTOY TAN BENDECIDA. TE LO DIJE".​

No dejes de leer: Daniela Legarda reveló que fue víctima de maltrato por uno de sus exnovios

08 Nov 2023 09:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar