Daniela Legarda es criticada por foto de su hermano y ella respondió

20 Sep 2019 10:5:57 | Por: canalrcn.com
Daniela Legarda recuerda a su hermano con una fotografia

Daniela Legarda reaccionó frente a varias críticas que le hicieron en redes tras publicar y recordar una fotografía de su hermano Fabio Legarda.

La famosa youtuber, Daniela Legarda, recibió varias críticas por parte de sus seguidores tras publicar una fotografía de su hermano Fabio y ella respondió.

Te puede interesar: Daniela Legarda lloró frente a las cámaras al recordar el sueño de su hermano

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la influencer realizó una publicación en la que compartió con sus seguidores el recuerdo de su hermano por medio de una imagen en la que Fabio luce un buso de color amarillo acompañado de una frase en inglés dice, “haters gonna hate”, lo que significa “personas con odio, van a odiar”.

“Real”, fue la única palabra que acompañó la instantánea publicada por Daniela.

Una vez sus seguidores vieron la publicación realizaron diversos comentarios en los que elogiaban la imagen del fallecido cantante Fabio Legarda, inclusive, es importante mencionar que varios de los fanáticos de su hermano, siguen a Daniela por el recuerdo y el legado que él dejó antes de morir.

“Lo extraño mucho”, “está en el corazón de todos ¡Viva Legarda!”, “qué falta nos haces Lega”, “aún me parece increíble”, “el ángel más hermoso de todos”,” este hombre debe estar orgulloso de ese par de hermanas que tiene”, fueron algunos comentarios positivos de los fanáticos.

Sin embargo, también hubo varios que criticaron su manera de actuar después del trágico momento que tanto ella como su familia pasaron hace unos meses atrás, “era una gran persona, lástima que se nos fue, pero lo más feo de todo es ver que su legado no se cumplió”, “él sí muy real, pero tú, una lástima. A veces cuando se va alguien de la familia la gente se muestra tal y cómo es. Un saludo desde Chile, éxito en todo, pero lo que hagas, que sea por ti”, “nuestro ángel, lastimosamente ustedes han convertido un circo su ausencia”, reaccionaron de manera negativa los cibernautas.

De varios comentarios que recibió la intérprete de ‘Supérame ya’, hubo uno en especial que hizo que ella respondiera a los ataques de una de sus ‘haters’, (a continuación, verás la respuesta de la famosa a un usuario que la sigue en su Instagram).

No dejes de leer: Daniela Legarda fue criticada por su nuevo sencillo ‘Supérame Ya’