Daniela Legarda enseñó sus “pies de empanada” y pidió que los ignoraran

La influenciadora dejó ver cómo se ven de gruesos sus pies cuando le realizan la pedicura.

daniela legarda mostro sus pies

Daniela Legarda enseñó la curiosa forma de sus pies (Tomada de Instagram: @danielalegarda)

Daniela Legarda está próxima a mudarse a Los Ángeles, California junto a su hermana mayor, María Legarda, por lo que ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram todos los preparativos para dejar Atlanta y comenzar una nueva vida.

Aunque ha dejado saber que para ella no es nada fácil la despedida sí está muy emocionada por comenzar un nuevo capítulo en su vida, donde podrá continuar con su carrera artística y apostarle a nuevos proyectos profesionales.

Últimamente se ha dejado ver en sus rutinas de entrenamiento con las que logró bajar varios kilos y lograr una figura envidiable, además de algunos masajes que se realiza.

Te puede interesar: Luego de 3 meses, Daniela Legarda mostró el antes y el después de su cuerpo

También ha mostrado que para dejar el estrés ha asistido a algunos centros de salud y belleza donde se ha dedicado tiempo para desestresarse y cuidar su cuerpo de la tensión que significa un trasteo y cambio de ciudad.

En una de sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram compartió el momento en el que junto a su hermana asistió a una peluquería para que les arreglaran las uñas de las manos y de los pies.

Mientras enseñaba cómo estaban quedando sus uñas de las manos, sus pies fueron protagonistas, tanto que la misma Daniela se encargó de pedir que los ignoraran.

“Ignora mis pequeños pies de empanada jeje”, escribió la intérprete de ‘Supérame ya’ en su video, mientas dejaba ver la particular forma de sus pies.

Momentos después dejó ver que todo se trataba de un efecto visual, puesto que salió de compras con unas sandalias mientras se le secaban las uñas y apurando la cámara hacia el piso, demostró que sus pies realmente no lucen tan gruesos.

Lee también: Con vieja prenda de vestir, Daniela Legarda mostró cuánto ha bajado de peso

08 Nov 2023 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar