Daniela Legarda compartió su experiencia montando a caballo

La influencer aceptó que lo más seguro es que no lo vuelva a hacer, pues es muy miedosa para montarlos.

Daniela Legarda conto su experiencia montando a caballo

En Medellín, Daniela Legarda montó a caballo y contó su experiencia(@danielalegarda)

Daniela Legarda se ha convertido en toda una estrella de la farándula, ya que sus seguidores siempre viven al pendiente de todo lo que la joven hace, además, de mostrar lo enamorados que se encuentran de ella por su naturalidad y belleza.

No dejes de leer: Daniela Legarda recibió lujosa joya con las cenizas de su hermano en el oro

La mujer que por estos días ha estado en Colombia, Medellín, trabajando y disfrutando tiempo de calidad con sus amigos, recientemente sorprendió en redes tras dejar ver cómo fue a dar un paseo en medio de la naturaleza, esta vez, montando a caballo.

Aunque en el primer video que dejó ver a través de las historias de su cuenta de Instagram se mostró muy sonriente, aprovechó al otro día de haber vivido esta experiencia, para contarle a sus fanáticos, cómo le había ido.

La hermana menor de los Legarda afirmó que, a pesar de haber montado a caballo, ella creía que no lo volvería a hacer, pues no es muy buena al momento de manejar al animal y en algún momento de la caminata sintió miedo.

“Tenía tanto miedo… me monté en este caballo y yo les pregunté por el caballo más mansito y que se portara bien. Yo me monto a este caballo y él empieza a irse por todos lados y yo no sabía cómo controlarlo. Mi caballo no me escuchaba para nada y la gente de alrededor me decía: “no puedes tener miedo porque el caballo sabe que tienes miedo y después se va a poner loco”; eso me dio hasta más miedo”, fueron parte de sus palabras.

A lo que también agregó: “fue una experiencia súper bacana y súper linda, explorar toda esa parte de Medellín que yo no había visto. ¿Si lo hiciera de nuevo? Honestamente, no creo porque soy súper miedosa y no me relajé para nada”.

Te puede interesar: Daniela Legarda es criticada por foto de su hermano y ella respondió

 

 

08 Nov 2023 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar