Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia, fue operada tres veces de urgencia

La exreina ha presentado mejoría luego de estar en delicado estado de salud por una masa en el estómago.

daniela alvarez fue operada por masa en el estomago

Daniela Álvarez fue operada por masa en el estómago (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez, que se encuentra en una clínica de la ciudad de Bogotá, tuvo que ser sometida a tres cirugías en menos de 24 horas.

La modelo tenía programa da una cirugía debido a una masa que le salió en el estómago, pero esta se agravó y tuvieron que realizarse dos operaciones más.

Te puede interesar: Daniella Álvarez bailó al ritmo de Daddy Yankee en un semáforo de Bogotá

Su hermano, Ricki Álvarez, fue el encargado de confirmar la noticia luego de compartir un video que grabó la exreina momentos antes de la cirugía, donde explica cómo se dio cuenta de la masa y además envía un mensaje de amor y reflexión en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19).

“Mi hermana Dani no alcanzó a montar este video, pero nos dejó un mensaje de fé y esperanza tan bonito que voy compartirlo con sus seguidores y todas las personas que la quieren... Aquí les dejo parte de su valentía, de sus lindos sentimientos y parte de su corazón plasmado en un video”, escribió Ricky en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Confiamos en que su alegría, esperanza y su buen ánimo junto con la oración y buena energía de todos sigan ayudando con su pronta recuperación! Te amo hermanita”.

De inmediato decenas de famosos reaccionaron y comenzaron a enviarle mensajes de apoyo, destacando la valentía y fuerza de Daniela.

De acuerdo con los familiares de la exreina, luego de estar en delicado estado de salud por estas intervenciones, Álvarez estaría registrando una mejoría, recuperándose lentamente.

29 May 2020 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar