Daniella Álvarez celebró su cumpleaños en el hospital

La presentadora tuvo que pasar su cumpleaños en el hospital, mientras se recupera de las cirugías que le practicaron.

daniela-alvares-celebro-su-cumpleanos-en-el-hospital

Daniela Álvarez cumplió años en el hospital (Tomada de Instagram)

La modelo sorprendió a sus seguidores al enterarse por medio de su hermano, que tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica para extraerle una masa que le encontraron debajo de las costillas, pero lo que angustió a muchos, es que esa cirugía tuvo complicaciones y tuvo que ser operada de nuevo dos veces más.

Luego de que sus familiares dieran parte de tranquilidad al mostrar que Daniella Álvarez se estaba recuperando satisfactoriamente, la presentadora compartió un emotivo momento en su cuenta de Instagram.

Acostada en la camilla del hospital, con su bata y acompañada de su mamá, Daniella compartió una serie de imágenes y videos de lo que fue la celebración de su cumpleaños, en el que ella y sus familiares celebraron con más veras el valor de la vida.

“Hoy cumplo años en condiciones muy diferentes. Cuantas gracias le doy a Dios por permitirme estar aquí, poder abrazar a mi madre, respirar, sentir y leer los mensajes y cartas de las personas que me quieren. Que fortuna !! … Que días más difíciles, creo q lo más duros de mi vida, nunca había sentido tanto dolor, pero de la mano de Dios, de las oraciones de todos y de mi Virgencita linda estaré mejor. Los amo!”, dijo Daniella.

Te puede interesar: Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia, fue operada tres veces de urgencia

Las enfermeras y doctores, también le celebraron y llenaron de globos y cantos la cama en la que se encuentra recuperándose, por lo que la modelo aprovechó para agradecerles por todo el amor y profesionalismo con el que han cuidado su vida y su salud.

Por medio de sus historias de Instagram, también compartió una imagen de algunos minutos antes de entrar a su operación para extraerle una masa que le encontraron en su abdomen.

También dejó ver cómo le quedaron sus brazos llenos de hematomas por los catéteres que le han puesto durante su hospitalización.

Lee también: Daniella Álvarez bailó al ritmo de Daddy Yankee en un semáforo de Bogotá

27 May 2020 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar