Daniel Calderón tranquilizó a sus fans tras mostrar cómo vivió su operación

El artista mostró el antes y el después de su cirugía luego de llegar a casa, donde se recupera.

daniel calderon salio bien de su cirugia de hernia umbilical

Daniel Calderón salio bien de su cirugía de hernia umbilical (Tomada de Instagram: @danielcalderonn)

El cantante Daniel Calderón preocupó a miles de seguidores luego de que su padre Iván Calderón compartiera una fotografía suya desde el hospital.

Aunque se rumoró que podría tratarse de un problema respiratorio, el artista aclaró a través de sus historias en su cuenta de Instagram que se trataba de una operación ambulatoria que tuvo someterse por una hernia que tenía en su ombligo.

Te puede interesar: Foto de Daniel Calderón con oxígeno y en una camilla preocupó a sus fans

Tras la preocupación y la cantidad de mensajes que recibió el artista, este compartió algunos videos en los que narró cómo vivió el antes y el después de la operación, de la cual salió bastante bien. 

Según mostró en las imágenes, este estuvo acompañado por su madre, con quien llegó al hospital con todas las medidas de bioseguridad debido a la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) que vive el mundo.

Confesó que se fue vestido con una camiseta y un tapabocas con estampados de sus muñecos animados favoritos con el objetivo de que estos le dieran fuerza y poder para resistir la cirugía.

Se mostró un poco nervioso antes de ingresar a la operación, la cual duró dos horas.

Posteriormente se dejó ver saliendo de la clínica apoyándose de su mamá debido a que no puede hacer tanta fuerza, quien le estaba recordando todas las recomendaciones que le dio el médico que lo atendió.

Más tarde, tranquilizó a sus seguidores tras ya se encuentra recuperándose desde su casa en compañía de su esposa e hijo.

No dejes de leer: Daniel Calderón mostró video de cuando se enteró del embarazo de Luisa W y Pipe Bueno

18 Jun 2020 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar