SuperLikeSuperLike

gente
Daniel Calderon se mostro feliz ante embarazo de Pipe Bueno y Luisa W

Daniel Calderón se mostró feliz ante embarazo de Pipe Bueno y Luisa W (@danielcalderonn @luisafernandaw)

Daniel Calderón mostró video de cuando se enteró del embarazo de Luisa W y Pipe Bueno

El cantante compartió con sus fans el momento exacto en el que se enteró de la noticia antes de la cuarentena.

14 Abr 2020 14:28Por: canalrcn.com

La confirmación de la noticia acerca de que la influenciadora colombiana Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno serán padres por primera vez fue  una gran felicidad no solo para los famosos y su familia, sino también para muchos de los seguidores de la pareja. 

No dejes de leer: Color cenizo, el nuevo look con el que sorprendió Daniel Calderón

Por lo que su amigo y colega de Pipe, Daniel Calderón decidido compartir la inmensa alegría que sentía por ellos y decidió realizar una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram en donde escribió un sentido mensaje de felicitación para los futuros papás. 

El intérprete de 'Cómo Te Atreves', mostró a sus fanáticos un video con el que afirmó que él sabía de la noticia, además de mencionar que las imágenes mostradas pertenecían al día en el que se enteraron del embarazo de Luisa W aclarando que fue antes de la cuarentena. 

"(Video horas antes de la cuarentena), y así fue el día que nos enteramos de la noticia, no cabíamos de la alegría y hasta se nos olvidó la canción. @pipebueno y @luisafernandaw felicidades infinitas y bendiciones con su nuevo integrante de la familia que los hará sentir lo que nunca han sentido,  ya me lo imagino en unos años", escribió Calderón. 

En el clip se pudo ver a Calderón cantando al lado de Pipe la canción 'Te Hubieras Ido Antes', mientras departían junto a sus respectivas parejas y amigos.

Es importante mencionar que al inicio del año 2020 surgieron varios rumores acerca del supuesto embarazo de Luisa Fernanda, sin embargo, la pareja no se había pronunciado con respecto al tema hasta hace unas pocas horas cuando a través de un vídeo de su cuenta oficial de Instagram la paisa afirmó tener 3 meses de gestación. 

Te puede interesar: En un video, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman que esperan su primer hijo

Te puede interesar