SuperLikeSuperLike

gente
La musica de Daddy Yankee llego hasta Africa

En África también bailan al ritmo de Daddy Yankee (Tomada de Instagram)

Daddy Yankee publicó video de niños del África bailando su música

Daddy Yankee compartió con sus seguidores un divertido vídeo en los que niños del África bailan su canción.

24 Oct 2019 10:15Por: canalrcn.com

Daddy Yankee es uno de los artistas del género urbano más importantes a nivel mundial, pues, desde hace varios años se ha destacado por permanecer en los primeros lugares con sus canciones de reguetón.

Te puede interesar: Daddy Yankee comparte video de boda de Carmen Villalobos con "Tire pa' lante"

El ‘cangri’ recientemente lanzó su nuevo sencillo (QTP) ‘Que tire pa´lante’ en medio de la gala de los ‘Latin American Music Awards’, como era de esperarse, todos los asistentes del evento tuvieron una gran acogida de la nueva pieza musical y bailaron al ritmo de ella.

Sin embargo, no solo en ese escenario estuvo presente la música del artista, pues, recientemente él mismo se encargó de corroborarlo a través de su cuenta de Instagram en donde dejó ver a un grupo de niños del África que bailaban en una especie de patio de la casa en medio de gallinas y de tierra.

Es importante mencionar que el grupo infantil que se ve en el clip bailando el éxito de Daddy Yankee, pertenece a una fundación que ayuda a los niños más vulnerados de Uganda a través del arte y el baile, a ser niños que puedan aportar a su sociedad y construir futuro.

El famoso cantante compartió en su Instagram un mensaje junto a la publicación del video lo siguiente, “te amo África, la música es un lenguaje universal”.

Al igual que él, sus seguidores quedaron impactados por los profesionales movimientos de los africanos y aprovecharon para solicitarle al artista que los hiciera parte de sus videos en donde pudieran hacer una coreografía para él.

“Deberías de llevar estos chicos a un show tuyo, sería la sensación”, “Que lindos ojalá no quedaran sólo en una publicación de Instagram, sino que tuvieran la oportunidad de estar en uno de tus videos, esos niños viven condiciones muy difíciles y aun así muestran alegría con tu música”, “¿sabes que sería una bomba? estos niños bailando en un video tuyo, en un concierto o en uno de tus súper videos”, comentaron sus fanáticos.

No dejes de leer: Daddy Yankee lanza mundialmente su nuevo sencillo ‘Que tire pa´lante’

Te puede interesar