Daddy Yankee muestra su increíble cambio físico tras perder más de 12 kilos

Daddy Yankee muestra su cambio físico (Tomada de Instagram: @daddyyankee)

Daddy Yankee muestra su increíble cambio físico tras perder más de 12 kilos

El famoso cantante de reguetón mostró los resultados de su duro sacrificio con el ejercicio en plena pandemia.

3 Ago 2020 18:50Por: canalrcn.com

Daddy Yankee desde hace más de 15 años es uno de los máximos exponentes del reguetón, y siempre ha sido admirado no solamente por su talento y carisma sino también por si atlético cuerpo.

Precisamente por eso fue que el cantante urbano se volvió tendencia en las redes sociales ya que ha aprovechado su tiempo libre durante en la cuarentena obligatoria para ejercitarse y el resultado de este sacrificio es increíble.

A través de su cuenta oficial de Instagram ‘El Cangri’, publicó un corto video donde se ve al cantante tomando una bebida, en ropa deportiva y mostrando así su figura actual tras perder 12.5 kilos.

“El sacrificio es duro, pero al final se van viendo los resultados. 25 libras”, escribió Daddy Yankee al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Cosculluela no se midió y atacó con palabras a Residente y Daddy Yankee

La publicación se convirtió en tendencia en redes sociales, alcanzando más de 700.000 ‘likes’ y más de 10.000 comentarios en donde destacaban los mensajes en los que lo felicitaban por el resultado de su sacrificio y le enviaban sus halagos.

“Felicidades brother”, “Te Felicito”, “¿Hay algo que este hombre no haga bien?”, “Duro”, “Jamás he conocido a una persona más determinada que tú”, “Con 25 más o 25 menos igual de guapo”, “Se nota bastante el cambio mi rey”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Daddy Yankee.

Te puede interesar: Insultan a Natti Natasha y la esposa de Daddy Yankee la defiende

Te puede interesar