SuperLikeSuperLike

gente
Daddy Yankee enamoro a fans con foto de celebracion de 25 anios de boda

Daddy Yankee celebra 25 años de casado con amoroso mensaje

El artista conmocionó a sus fans en redes con el mensaje que dedicó a su esposa en esta especial fecha.

24 Mar 2020 11:51Por: canalrcn.com

El cantante, productor y empresario puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor  conocido como Daddy Yankee, es sin duda uno de los artistas más importantes del género reguetón.

No dejes de leer: El lujoso regalo que Daddy Yankee le dio a su esposa por su cumpleaños

Con una carrera continua de más de 20 años, su experiencia ha hecho de esta celebridad una de las personalidades más influyentes a nivel mundial.

El gran carisma y sencillez con el que cuenta Daddy, ha permitido ganarse el corazón y el respeto  de sus fans a través de los años por parte de sus colegas y también cantantes de la industria musical urbana.

Es importante recordar que el boricua fue homenajeado en el año 2019 en los 'Premios lo Nuestro' por su trayectoria musical en donde artistas como De la Ghetto, Zion y Lennox, Yandel, Ozuna y J balvin, hicieron parte del show principal.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir un recuerdo de gran valor sentimental con quién lo ha acompañado fielmente en todo su proceso de crecimiento , su esposa.

En su post, Daddy Yankee, se mostró sentado con un micrófono en la mano mientras sostenía en sus piernas a su  mujer Mireddys González, con quien es importante recordar que lleva una relación de 25 años de matrimonio y fue por esta razón que mostró la antigua foto.

"Una reina cree en ti, no te desanima.
Una reina es leal, no piensa en traición.
Una reina es como el ajedrez, siempre protege a su rey.
Una reina como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el mundo.
Hoy esta reina y yo cumplimos 25 años de casados, quizás mis fans me conozcan por ser el mejor pero yo soy fan de ella y te puedo dar fe, que ella es la mejor.
En estos tiempos difíciles, sigo contagiado con su amor y ella es mi corona",
escribió el artista.

Esto generó varias reacciones por parte de sus fans en donde muchos mostraron más que admiración y cariño hacia él.

Te puede interesar: Hija de Daddy Yankee presumió de su busto en sensual lencería

Te puede interesar