Cumplió su sueño, así cantó Demi Lovato en el Super Bowl

La artista lo pronosticó hace 10 años y realizó una impecable interpretación del himno nacional de Estados Unidos.

demi lovato canto el himno nacional en el super bowl

Demi Lovato y tu interpretación del himno nacional en el Super Bowl (Tomada de AFP:AngelaWeiss)

La cantante estadounidense Demi Lovato cumplió su sueño de cantar el himno nacional de su país en el gran evento deportivo Super Bowl, luego de que hace 10 años lo pronosticara.

La artista revivió un tuit que ella misma hizo en su cuenta oficial donde afirmaba que en algún momento iba a estar en este gran evento con tan gran responsabilidad.

“Un día, voy a cantar el himno nacional en un Super Bowl. Un día”, escribió en su momento y ya es toda una realidad.

La intérprete de “Sober” realizó una interpretación impecable dando inicio al tan esperado partido entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, quienes se disputaron el trofeo Vince Lombardi de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), donde los Kansas City fueron quienes salieron triunfantes.

Demi lució toda vestida de blanco y con el pelo negro largo, ondulado y suelto.

Te puede interesar: Kim Kardashian, Gaga y más reaccionaron al show de Shakira en el Super Bowl

Durante su presentación estuvo acompañada por la Banda de Música de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y al tiempo se vieron imágenes de aviones F35 volando en formación sobre el campo y de algunas tropas que se encuentran en misiones fuera de Estados Unidos.

Al finalizar, el público la llenó de aplausos y por redes sociales sus fanáticos no pararon de elogiarla, tanto que algunos incluso confesaron que su interpretación los hizo llorar.

Aunque en esta edición las cantantes Shakira y Jennifer López, fueron las encargadas de amenizar el show de medio tiempo, donde realizaron una presentación espectacular, Demi espera ser una de las siguientes elegidas y desde ya, al igual que hizo con el himno nacional, publicó su deseo y próxima meta profesional a través de Twitter.

“Un día, voy a realizar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl. Un día”, escribió.

No dejes de leer: Los mejores memes del show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

03 Feb 2020 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar