SuperLikeSuperLike

gente
Extraños insectos protagonizaron el video viral de Tini Stoessel

Tini Stoessel es tendencia por las cucarachas en su concierto (Tomada de Instagram)

¿Cucarachas? Extraños insectos estuvieron en el concierto de Tini Stoessel

En medio de uno de sus conciertos, Tini Stoessel no se percató de la compañía de extraños insectos en la tarima que al parecer eran cucarachas.

16 Oct 2019 13:25Por: canalrcn.com

La cantante Tini Stoessel ha sido noticia por estos días debido a su reciente lanzamiento de la canción ‘Oye’, que también fue interpretada junto a ella, su pareja, amigo y colega, Sebastián Yatra, que en tan solo 5 días logró más de 19 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Te puede interesar: Tini y Sebastián Yatra estrenan triste historia en su video “Oye”

Con tan solo unas pocas horas de haber realizado uno de sus conciertos en su gira musical en la que ha promocionado sus últimas producciones, apareció un curioso video en donde se pueden observar algunos ‘bichos’ extraños en la tarima.

Tini se encontraba realizando su gira ‘Quiero Volver Tour’, en San Francisco, Córdoba, cuando de pronto aparecieron varios insectos, al parecer cucarachas, caminando en medio del piso de la tarima, en donde la artista estaba interpretando su reciente sencillo.

La famosa apareció luciendo un hermoso y elegante vestido largo acompañado por unas sandalias abiertas, que, aunque se veía como una princesa, uno de los asistentes fue el responsable de captar las desagradables imágenes que causaron varias burlas.

También se presentaron varias críticas hacia los organizadores que realizaron el evento por no tener un buen proceso de limpieza y salubridad.

Sin embargo, otros han detallado que aparentemente estos insectos pueden ser parte de un montaje debido al gran tamaño que estos tienen en el clip, además cabe informar que existieron algunos rumores de que no solo las cucarachas habían rondado cerca de sus pies, sino también, algunas habían subido a su vestido.

A pesar de que el video se ha vuelto viral, la artista no ha compartido ni mencionado nada en sus redes sociales con respecto al incidente en su show y tampoco se ve que ella haya caído en cuenta de lo que estaba sucediendo, pues se veía muy tranquila en su silla mientras cantaba.  

No dejes de leer: Tini dedicó unas románticas palabras a Sebastián por su cumpleaños

Te puede interesar