logo superlike

Critican a Sebastián Martínez por dejar conducir a su hijo y así respondió

7 Ene 2019 20:55:7 | Redactado por: canalrcn.com
sebastian-martinez-hijo-conducir-video-instagram

El actor le respondió a quienes los criticaron por enseñarle a su hijo menor de edad a manejar.

El actor, Sebastián Martínez, provocó gran controversia en redes sociales luego de compartir un video junto a su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, el paisa compartió con sus casi dos millones de seguidores, un video en el que sale su hijo Amador, de 8 años de edad conduciendo su auto, mientras él y su esposa, la también actriz Kathy Sáenz aparecen en los asientos de la parte de atrás del vehículo.

Te puede interesar: A Lina Tejeiro le criticaron su abdomen y así respondió

“Que los hijos también colaboren, que aporten a la casa con algo porque todo pa uno!! (tranquilos que era un sitio cerrado y sin carros ni personas, ni animales, ni hojas que pisar o herir). Todos aprendimos con el papá a los gritos; DESPACIO!!” fue la descripción con la que el actor acompañó la publicación.

Pese a su aclaración y aunque muchos de sus seguidores lo felicitaron y apoyaron, otros usuarios lo atacaron y criticaron.

Hubo comentarios tan ofensivos que Sebastián no pudo contenerse y le respondió a todos aquellos que le enviaron comentarios negativos al respecto.

Fue por medio de sus Historias en Instagram que el actor expresó:

“Muchas gracias a todos los que están preocupados por el último post (…) Pero prefiero enseñarle a manejar a mi hijo en un sitio seguro a decirle ‘papi vaya a Chapinero que allá le dan el pase sin hacer el curso’, y tampoco voy a permitir que madren a mi pelao diciéndole que se ganó el pase en una caja de cereal, no lo voy a permitir”.

No dejes de leer: ¿Exceso de bótox? Así critican el rostro de Alejandra Guzmán

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.