Critican a María Legarda por presumir demasiado sus glúteos y así respondió

La actriz ofreció una honesta respuesta a una seguidora que le envió un duro comentario.

maria legarda respondio a critica por presumir sus gluteos

María Legarda respondió a crítica por presumir su cola (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La actriz María Legarda ofreció una sincera y contundente respuesta a una seguidora que le envió ofensivo mensaje acerca de sus publicaciones. 

La influenciadora, que ha logrado robarse el corazón de miles de seguidores en redes sociales, lo ha hecho no solo por su personalidad y particular contenido, sino también por su envidiable belleza, la cual no duda en presumir cada vez que puede, en especial sus tonificados y enormes glúteos

Te puede interesar: María Legarda presumió su figura en diminuto bikini tras pérdida de peso

Entre su diverso contenido, la joven suele mostrar bastante sus voluptuosos atributos traseros con los que se ha robado miles de elogios debido a su naturalidad, pues son producto de su disciplina con el ejercicio y una sana alimentación.

Sin embargo, hay a quienes suele molestarles con este tipo de publicaciones, como fue el caso de una seguidora que no dudó en criticarla. 

"¿Por qué le gusta mostrar tanto el c...?, ¿No tiene más que mostrar?", le preguntó a la actriz, quien sin pelos en la lengua le contestó. 

"Honestamente no", señaló con total sinceridad y agregó: "Desafortunadamente no tengo senos grandes y pues mi corazón no lo puedo mostrar, entonces me toca"

Aunque el intercambio de palabras fue por interno, la joven decidió compartirlas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, para dejarles en claro su mensaje a los demás haters que tienen la misma inquietud. 

Pero para asegurarse de que no quedaran dudas al respecto reiteró agregando sobre la publicación: "Dejénme mostrar lo que sí tengo en paz, por favor".

07 Nov 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar