logo superlike

Critican a Margarita Rosa de Francisco por mostrar la cola en apoyo a Mockus

22 Jul 2018 18:36:12 | Redactado por: canalrcn.com
Margarita Rosa de Francisco publica foto de sus nalgas en apoyo a Mockus

La actriz publicó una foto de sus nalgas junto a un polémico mensaje que avivó el debate en redes sociales y que incluso llevó a varios a compartir sus fotos y memes al respecto.

Cuando Antanas Mockus se bajó los pantalones y enseñó las nalgas frente a un auditorio lleno de estudiantes en la Universidad Nacional, en octubre de 1993, apenas comenzaba el auge de la internet y las redes sociales ni siquiera estaban en planes, por lo menos no como las conocemos ahora.

Un cuarto de siglo después, cuando el hoy senador de la Alianza Verde repite el acto, es curioso ver cómo su controversial gesto se vuelve tendencia y una figura de la farándula colombiana se convierte en promotora de una particular campaña en las redes al respecto.

Pues la actriz, exreina, cantante y presentadora Margarita Rosa de Francisco no solo se atrevió a mostrar sus glúteos para unirse a la tendencia, sino que, además, la foto con la que demostró su apoyo al acto de rebeldía de Mockus se viralizó y animó a los tuiteros a comentar e incluso a compartir sus graciosas imágenes y memes al respecto.

Mira también: Margarita Rosa de Francisco confesó haber abortado.

Con el numeral #MockusChallenge, los usuarios de Twitter inundaron las redes sociales de fotos, videos, memes y comentarios a favor y en contra del curioso hecho que se presentó el pasado 20 de julio durante el acto de instalación del nuevo Congreso.

Te puede interesar:  Los destrozos que causó el huracán ‘Irma’ en la casa de Margarita Rosa de Francisco.

Margarita Rosa, quien en sus redes sociales se caracteriza por opinar sobre diferentes temas de la vida nacional, no se quedó atrás y aunque la foto de su trasero, que superó los 5 mil retuits y 32 mil ‘me gusta’ en menos de 12 horas, le mereció cientos de críticas, también generó que unos cuantos alabaran el cuerpo que mantiene a su edad (52 años) y que otros tantos aplaudieran su gesto de apoyo al recién posesionado congresista.

“…Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho”, comentó la caleña, luego de lo cual el periodista Daniel Samper Ospina tomó un fragmento de ese tuit y propuso la etiqueta #TodosAPelarElCulo, que rápidamente se volvió tendencia en la red del pajarito azul.

(Fotos de portada tomadas de Instagram: @margaritarosadefrancisco y @willvandervlugt).

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike